Un hombre intenta rescatar una forma de ser profanada durante la misa satánica de Kansas
Michael Stewart, el líder de los satanistas, arrojó la forma al suelo y atacó violentamente al valiente.youtube
Un valiente impidió este viernes que los satanistas profanaran una forma como parte de la "misa negra" que querían celebrar a las puertas del Capitolio de Kansas (EE.UU). El portal Life Site acaba de contar lo ocurrido.
El vídeo muestra cómo una persona corre decidida hacia lo que parece ser una forma (se desconoce si consagrada o no, pero algunos medios aseguran que fueron compradas en Amazon y no estaban consagradas).
Michael Stewart, el líder de los satanistas, arrojó la forma al suelo y atacó violentamente a esta persona, golpeándola varias veces mientras yacía en el suelo. Otro satanista presente comenzó entonces a arrastrar al valiente antes de que interviniera finalmente la Policía.
Gritos de "¡Cristo es Rey!"
"Durante el acto satánico se podía escuchar a otro hombre rezar: Sancta María, Mater Dei, mientras sostenía un crucifijo lo más cerca que podía del satanista Stewart", relata la Sociedad Americana para la Defensa de la Tradición, la Familia y la Propiedad (TFP).
Stewart fue encarcelado por alteración del orden público y reunión ilegal, antes de ser liberado bajo una fianza de 1000 dólares. Otros dos satanistas también fueron arrestados.
El evento fue organizado por la "Gruta Satánica", un grupo con sede en Kansas, y fue respondida con un acto católico de desagravio dirigido por TFP en el que participaron cientos de locales y otros de todo el país, incluidos Pensilvania, California, Texas, Florida y Missouri.
El acto de desagravio a las puertas del capitolio de Kansas (EE.UU). life site
TFP había recogido anteriormente más de 95.000 firmas instando a la gobernadora demócrata de Kansas a impedir que la "misa negra" se celebrara dentro del capitolio. Ante la indignación pública, Kelly revocó el permiso a la Gruta Satánica, aunque les permitió reunirse fuera.
Según cuenta TFP, los satanistas "maldecían y blasfemaban sin parar, aprovechando cualquier oportunidad para ofender la dignidad de Nuestro Señor". Mientras, los católicos respondían con gritos de "¡Cristo es Rey!", con el rezo de rosarios y cantando himnos marianos.
Decenas de católicos respondieron con rosarios y cantos marianos. life site
"El conmovedor sonido de las gaitas y los tambores infundía mucha energía y entusiasmo. Después del rosario, la multitud rezó la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús, pidiendo a Dios que protegiera al estado de Kansas de la influencia demoníaca", informa TFP.
Los católicos portaban carteles con mensajes como "Alto a la blasfemia", "Satanás no tiene derechos" y "Cristo es Rey y su Madre es Reina". Cuatro miembros de los heraldos del Evangelio portaban una gran estatua de Nuestra Señora de Fátima.
Por su parte, el arzobispo Joseph Naumann de Kansas City, Kansas (EE.UU), condenó la "misa negra", que calificó de "incitación al odio". También reconsagró Kansas a Jesús por medio del Inmaculado Corazón de María en una misa para futuros padres celebrada el martes.
El mismo viernes, el arzobispo dirigió una Hora Santa y celebró una misa abarrotada en la Iglesia de la Asunción, justo al edificio del capitolio, en respuesta al evento satánico. El fiscal general de Kansas, Kris Kobach, ha denunciado la manifestación blasfema.
Fuente: Religión en Libertad
No hay comentarios:
Publicar un comentario