viernes, 22 de febrero de 2013

Dejame ver tu grandeza, Señor.


Dejame ver tu grandeza, Señor.



Señor:
Me acaricias con la brisa,
me besas con la luz del sol,
me meces en las olas de Tus playas,
me mimas con las gotas de la lluvia,
me consuelas con Tu Palabra,
me perdonas en el Sacramento de la Reconciliació n
y me das Vida con la Eucaristía.

¡Si supiéramos la grandeza del Sagrario!
Te das por amor en la Eucaristía,
Te inmolas constantemente por mí.
Aumenta mi amor por Tí
y déjame ver Tu Grandeza
y sentir Tu Amor.
¡Amén!

Obtenido en: Grupo de Oración Santo Cura de Ars

1 comentario:

  1. Estimado señor Director:
    Me complace comunicarle un nuevo link que ha salido y que puede ayudar a que las futuras mamás que están en duda de tener o seguir adelante con su embarazo, dejen de estarlo, viendo como nace dentro de ellas el ser más maravilloso que puede salir de una mamá y de un papá que es sin ninguna duda: TU PROPI@ HIJ@.
    http://www.facebook.com/3dPregnancyTracker
    Esperando que este enlace les sirva de su interés, les envío un fuertísimo abrazo y le doy las gracias de antemano.
    Cualquier duda que tengan por favor no duden en ponerse en contacto conmigo.
    Este email solamente es a modo de información, en ningún momento pretendo conseguir de nuestra parte temas lucrativos, sino AYUDAR a nuestro prójimo.

    ResponderEliminar