viernes, 1 de julio de 2016

Tamara Falcó reconoce a ¡HOLA! que lo mejor de su vida es «haber recibido el don de la fe»


Tamara Falcó reconoce a ¡HOLA! que lo mejor de su vida es «haber recibido el don de la fe»
La hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón

Tamara Falcó reconoce a ¡HOLA! que lo mejor de su vida es «haber recibido el don de la fe»

Tamara Falcó, la famosa hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón, ha concedido una amplia entrevista de siete páginas a la revista ¡HOLA! para dar a conocer su nueva faceta profesional de diseñadora de moda y empresaria, con su propia marca: TFP (las iniciales de su nombre y apellidos).

Tamara Falcó provocó hace unos años una cierta conmoción en el mundo del famoseo por su público testimonio de vuelta a la fe católica, tras una conversión basada en la lectura de la Biblia y el rezo del Rosario.

El periodista Jesús García fue el primero en dar a conocer la vuelta al cristianismo de la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón, gracias a una amplia entrevista que publicó en el libro Estamos de vuelta (LibrosLibres).

Muchos han sido los reportajes que se han publicado sobre la religiosidad de Tamara Falcó y su valiente testimonio:

Tamara Falcó cuenta en un libro cómo fue su conversión

La radical conversión de Tamara Falcó: la Biblia y el Rosario «han cambiado mi vida»

Tamara Falcó desvela su intimidad: «Dios está sanando, poco a poco, las heridas de mi corazón»

Cosmo, la TV más frívola, no lo esconde: la Tamara Falcó real reza el rosario en el avión

Tamara Falcó, en «Lecturas»: «Jesús es mi amigo, ¿por qué ocultarlo, por qué me voy a avergonzar?»

Tamara Falcó: «Dios no tiene WhatsApp, pero es mi contacto favorito»

Una fe que no es flor de un día...
Van pasando los años desde que Tamara Falcó hiciera pública su conversión, y, a pesar de que algunos vaticinaban que era cosa de flor de un día, o un cierto capricho, la verdad es que cada vez que preguntan a la nueva diseñadora de moda sobre su espiritualidad, suele responder con valentía sin escabullir ninguna cuestión.

Tamara Falcó siempre ha estado relacionada con la moda, ahora se lanza con su propio proyecto: TFP

Rezar...
"Ahora mismo estoy feliz -dice Tamara Falcó a ¡HOLA!-. Creo que cuando más me encuentro conmigo misma es cuando rezo". 

Falcó también se refiere en la entrevista sobre su vida: "Todo está empezando a estar en orden, pero era una lista muy larga la que había que organizar, así que mi ángel de la guarda sigue atareadísimo".

"Haber recibido el don de la fe"
La periodista Roseta Del Valle, de ¡HOLA!, le pregunta "¿Qué es lo que más te gusta de ser quien eres?". Tamara Falcó le responde de forma escueta pero contundente: "Haber recibido el don de la fe".

Dios te ama... escrito en el blog de ¡HOLA!
En el blog que Tamara Falcó tiene alojado en la web de la revista ¡HOLA! 33&OtherStories ha compartido esta semana con sus lectores una reflexión espiritual que lleva por título: No es entre tú y los demás. 

En este escrito tan íntimo, tan diferente a otros artículos sobre el mundo de la belleza y de la moda que Tamara suele publicar en su blog, la hija de Isabel Preysler señala que "hay veces en las que la vida parece que me puede: nadie me quiere por mucho que me esfuerce, intento ayudar y parece que los frutos no llegan nunca y es entonces cuando me repito lo que me dijo el Padre Cruz: Dios te ama. ¿Pero cómo me puede amar si soy un desastre? Pues Dios te y me ama. Desde toda la eternidad me tenía pensada y me ama tal cual. Eso no quiere decir que no haya sitio para mejorar pero para lo que sí no hay sitio es para la desesperación y el desaliento. Eso no viene de Dios, viene del enemigo".

Admiradora de Madre Teresa de Calcuta
"Una de las personas que más me inspiran -dice Tamara- (a mí y a casi todos) es la Madre Teresa de Calcuta y sus sabias palabras me llenan de consuelo y me ayudan a continuar en El Camino. Las comparto en inglés (ya que es así la original) y en español con vosotros porque creo que merecen la pena. Feliz martes y que Dios os bendiga".

Fuente: Religión en Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario