sábado, 9 de mayo de 2020

Oración a San Benito


3 comentarios:

  1. hola mi nombre no importa pero esto es realmente me paso yo naci muy distinto a otras peronas la cual desde niño nunca tenia miedo de nada.
    la cual desde los 11 años empece aver cosas que los demas no ven el diablo tiene infinitas caras como humano o animal .
    yo sentia cosas que otro no sentian ni veian.
    cuando yo decia que algo iba apasar nadie me creia todos se reian de mi pero un dia una sombra reflejada en la luna llena una semana antes del terremoto de chile 24 feb 2010.
    se vio y desaparecio lo comente con amigos y familiares pero decian
    que era erejes
    la cual paso lo del terremoto y veo muchas cosas que el hombre se volveria loco por lo que veo ahora tengo 32 años y este año el mes de sep 2015 me compre un crucifico la cual queria ver que hacia lo puse aprueba la cual me senti mejor no veo nada ni siento nada desde ese dia en adelante no he tenido manifestaciones espirituales
    el dia de ayer sabado encontre unas imagenes de la cual eran de san benito y dice cosas que nunca tomamos encuenta que dicen
    y esto dice: salid demonio que no te acerqueis a este cuerpo para hacer tu mal vendecios este cuerpo divino de dios
    miren que lindo lo que dice cierto como fiel seguidor doy mis gracias a san benito por cuidarme a mi y mi familia cuando oro por todos
    esto es real tengan fe con san benito a mi me ayudo mucho
    gracias san benito

    atte frederick p parra

    ResponderEliminar
  2. Hola y de oración de protección san benito tienes ?

    ResponderEliminar
  3. En el nombre del Padre, de el Hijo, y de el Espíritu Santo... Amén... 👍🏻🤗🙏🏻

    ResponderEliminar