lunes, 15 de febrero de 2016

Contigo en el desierto, Señor



CONTIGO EN EL DESIERTO, SEÑOR

Escucharé al silencio que habla

y la Palabra que resuena.

Me sentiré preparado para la misión

para así, ofrecerme hasta desgastarme

contigo y por Ti, mi Señor.



¿Por qué vas a un desierto, Jesús?

¿Qué te brindan la arena y las montañas

sin alimento ni nada con lo que sustentarte?

El desierto habla,

cuando el mundo calla

Hace al cuerpo y a la fe, fuertes y resistentes

ante tantas cosas que los debilitan



Llévame contigo al desierto, Señor

porque sin necesidad de estar

en la aridez de esa tierra desértica

también aquí y ahora soy tentado:

por el afán de tener

por el deseo del poder

por la ambición de ser adorado



Contigo en el desierto, Señor

seré fiel hasta el final

me prepararé a la dureza de la cruz

saldré victorioso frente al mal.

Romperé con aquella tentación

que me persigue como si fuera

mi misma sombra.

Dame, Señor, valor para triunfar sobre ellas

Concédeme, la valentía necesaria

para demostrarte mi fidelidad y mí entrega.


Quiero estar contigo en el desierto:

con Dios, fortaleza

con Dios, salvación

con Dios, poderoso

con Dios, santo

con Dios, único Dios.

Quiero subir contigo, Señor a celebrar tu Pascua, Señor

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario