sábado, 29 de diciembre de 2012

Salmo 3.-Confianza en Dios en medio de la angustia


Salmo 3
Confianza en Dios en medio de la angustia


Señor, cuántos son mis enemigos, 
cuántos se levantan contra mí; 
cuántos dicen de mí: 
"ya no lo protege Dios". 

Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, 
tú mantienes alta mi cabeza. 
Si grito invocando al Señor, 
El me escucha desde su monte santo. 

Puedo acostarme y dormir y despertar: 
el Señor me sostiene. 
No temeré al pueblo innumerable 
que acampa a mi alrededor. 

Levántate, Señor; 
sálvame, Dios mío: 
tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, 
rompiste los dientes de los malvados. 

De ti, Señor, viene la salvación 
y la bendición sobre tu pueblo.

1 comentario:

  1. Que bueno es dar testimonios de lo que Dios hace en nuestras vidas, a mi me sano de cancer invasivo de seno, le doy toda la gloria y la honra a nuestro Señor Jesucristo, pueden verlo en mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar